Hernán Cristante enfrentó con Toluca primeras adversidades

540 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TIJUANA, Baja California, 20 de Julio.- Desde su llegada con Toluca, Hernán Cristante consiguió buenos resultados en la pretemporada; sin embargo; en dos duelos su equipo ha obtenido un empate y una derrota por goleada, por lo que se ha tenido que enfrentar a sus primeras adversidades.

El timonel de los Diablos reconoció que el sabor tras de derrota es amargo y más porque los de la frontera supieron  aprovechar las fallas de su equipo.

«Cualquier 3-0 en contra te deja un sabor feo, amargo; me parece que fue un 3-0 accidentado, los errores de uno y las virtudes de otro, alguien que sabe aprovechar los errores ajenos tiene una virtud ahí y se combinó, pero después el equipo no jugó mal”.

A pesar de la goleada, Cristante dijo que sus jugadores han trabajado bien, pero reconoció que en los partidos deben hacerlo mejor y no reclamar cuando existan temas extra fútbol.

“Duele, alegamos que fue faul, el árbitro no lo vio entonces no podemos reclamar nada, y el tercer gol también es un descuido, es un error, pero después dentro de todo no lo han hecho mal. Los muchachos están trabajando bien, no les puedo alegar absolutamente nada”, dijo.

Otra de las adversidades con las que batalló el estratega de Toluca, fueron las lesiones,  aún no puede contar con jugadores como: Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Paulo Da Silva y Fernando Uribe.

«Rojas está recién operado, Rodríguez está saliendo de un tirón que tuvo, un desgarro; Paulo se está recuperando, Uribe también se está recuperando, son jugadores que de repente no puedes tener, entonces te acomoda un poco más tener el equipo completo, si no hay que subsanar”, sentenció Hernán Cristante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *