Hay vergüenza en el equipo de Hernán Cristante

1050 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 24 de Julio.- Tras el duro golpe que sufrieron los Diablos en su visita al Estadio Azteca, Hernán Cristante Mandarino, técnico de los choriceros,  aseguró que intentarán sacarle provecho a la derrota, pues afirmó que por orgullo buscarán los resultados.

“Son cosas que hay que ir trabajándolas y superándolas, no me gusta perder, a los chicos tampoco, pero estos golpes vienen bien para poder corregir más rápido, la vergüenza en el jugador de fútbol y los que estamos de este lado, existe”, dijo el técnico de los Diablos.

Aunque no se justificó, Hernán sabía de las complicaciones del Deportivo desde su llegada al club, esto por las lesiones y bajas con las que cuenta la plantilla.

“Cuando se toma este plantel sabíamos que había bastantes complicaciones. Uribe tenía prácticamente un mes en rehabilitación, lo de Centeno y Talavera, “Tala”, él me expresó que no estaba para jugar, obviamente le doy la confianza a Centeno porque lo conozco bien, creo en él, a veces las cosas salen, a veces no; el otro día tuvo un buen partido, hoy tuvo un error, esas cosas desestabilizan”, dijo cabizbajo Hernán.

Aunque no todo fue malo durante el partido, Hernán reveló que su equipo se precipitó: “tuvimos lapsos sí buenos, pero hoy el equipo se precipitó, fue impreciso, en realidad creo que nos faltó esa agresividad, con la pelota y sin la pelota”, aseguró Cristante Mandarino.

Por último, el técnico de los pingos dio la clave que le faltó a los Diablos en el terreno de juego y restó responsabilidades a Miguel Centeno y Aarón Galindo, por el grave error en uno de los goles.

“Los errores son de todos, no de uno y se descompensa, el equipo ahí mentalmente se quiebra, se parte, y bueno intentó, nos faltó profundidad, de todo lo que queremos, hoy resultó poco”, justificó Hernán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *