Hallan toma clandestina de combustible en la carretera Tuxpan-Azcapotzalco

89 0
  • La acción fue en coordinación con SEDENA y la Policía Municipal

Otumba, 8 de febrero de 2020.- Derivado de los patrullajes de rutina implementados para inhibir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) encontraron y resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Los hechos se suscitaron mientras elementos de la SS realizaban sus rondines de rutina, cuando a la altura de la carretera Tuxpan – Azcapotzalco, en el kilómetro 256+881 localizaron una manguera color negro de alta presión, que tenía una interconexión de dos válvulas de cierre y que se introduce al subsuelo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para resguardar la zona y evitar cualquier tipo de incidentes; en espera que personal especializado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llegara a clausurar la toma clandestina.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *