Hallan muertas a dos ancianas en Los Sauces

434 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 18 de Oct.- Dos mujeres de la tercera edad fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el desarrollo habitacional Los Sauces.

Alrededor de las 18:30 horas del sábado, el Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem) fue alertado del hecho, pero al llegar al domicilio ubicado en la calle Malinalco, ambas mujeres ya se encontraban sin vida.

De acuerdo con la parte médica, ambas mujeres de 58 y 75 años, respectivamente, no presentaban lesiones aparentes, por lo que la primera hipótesis es que fallecieron por intoxicación, pues en el patio de la casa se encontraba un temascal.

Las ancianas fueron identificadas como Josefina Sánchez, de 58 años, y Aurelia Bernal, de 75 años, ambas fueron localizadas acostadas sobre sus camas en habitaciones distintas y con la ropa puesta.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para levantar evidencias y después trasladar ambos cuerpos a la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *