Hallan cuerpo de estudiante de la UAEM desaparecida en Toluca

2124 0

Agencia MVT

Toluca, México, 9 de Mayo del 2018.- El cadáver de Areli Lizbeth Salazar, estudiante de la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue localizado en el parque Sierra Morelos de Toluca.

Según la información recabada, el cuerpo de la estudiante fue encontrado por vecinos de la zona que alertaron a las autoridades del hallazgo en un paraje en lo alto del cerro, alrededor de las 8:00 horas de este miércoles.

La UAEM confirmó la noticia y manifestó sus condolencias a la familia de Areli a través de un mensaje en la cuenta institucional de la red social Facebook. «Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros» señaló.

En días anteriores se había girado la ficha de alerta para su búsqueda, misma que circulo en redes sociales; sin embargo, fue hasta este miércoles que se supo de su hallazgo ya sin vida.

La joven desapareció el pasado 6 de Mayo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

La mujer de 26 años de edad, vestía pantalón guinda, sudadera negra y calzado tipo bota, además en la zona también fue encontrada una mochila.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocida y más tarde fue identificada por su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *