Hallan camioneta usada en saqueo a tienda Chedraui

227 0

Agencia MVT

  • Cámaras de video vigilancia del C5, dieron seguimiento a la camioneta
  • Dentro de la casa donde estaba la unidad, había uniformes policiacos, así como dosis de posible marihuana

Tultitlán, México, 23 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron localizar la camioneta utilizada en el robo con violencia a una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Tecámac. Además, resguardaron el predio donde se presume descargaron la mercancía robada.

Luego de que en la madrugada del viernes, se perpetrara un robo en una tienda de autoservicio Chedraui, se revisó las cámaras de seguridad conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), obteniendo la ubicación de un predio donde aparentemente ingresó el vehículo, por lo que emitieron alerta a efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes arribaron al lugar para corroborar el hecho.

A través de un comunicado la FGJEM informó que la camioneta tipo Pickup color roja, fue localizada en la calle Cerrada del Águila Real número 9, en la colonia Sierra de Guadalupe en un patio de un domicilio cercado.

Tras una breve revisión del lugar, los policías encontraron algunos objetos electrónicos de la tienda robada, y al realizar la búsqueda de posibles responsables en el interior de la casa de dos plantas, localizaron uniformes de la Policía Municipal de Tultitlán, así como un chaleco táctico y 20 bolsas de probable marihuana, sin encontrar a los probables partícipes.

La infraestructura quedó bajo resguardo, a fin de continuar con las averiguaciones correspondientes, en tanto, el vehículo y objetos recuperados fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Asalto a Chedraui Tecamac

Un grupo de asaltantes utilizó una camioneta como ariete para derribar la puerta e ingresar, esta madrugada, a la tienda Chedraui ubicada en la colonia Los Héroes y saquearla; una mujer que realizaba labores de limpieza fue arrollada. Ir a la información: http://mvt.com.mx/con-camioneta-tiran-la-puerta-y-asaltan-tienda-chedraui/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, March 20, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *