Hacen válidos descuentos del Buen Fin

106 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 17 Noviembre de 2018.- Durante el segundo día del Buen Fin, la afluencia de personas a los centros comerciales fue constante y el panorama que se pudo observar en las cajas registradoras era la compra en su mayoría de pantallas y bocinas.

Cabe destacar que PROFECO no reportó incidencias durante este día en el Valle de Toluca.

En un recorrido realizado por Agencia MVT previo al Buen Fin en Walmart y Elektra ubicados en la vialidad Adolfo López Mateos en Zinacantepec y una visita durante este día de ofertas, se observó que en el primero no habían rebajas en los productos más comprados, en cambio ofrecían meses sin intereses, mientras que en Elektra sí había rebaja tanto en el pago de contado y pago por semanas.

En Walmart los precios que se cotizaron previo al Buen Fin permanecieron, pero promocionaron 18 meses sin intereses, sin embargo, en las letras chiquitas la compra mínima se estipula es de mil 200 pesos en artículos del mismo departamento.

En la misma sucursal, se otorgaron 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito en artículos de electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, colchones, joyería, muebles y motos.

Además en los artículos mencionados también se ofrecía garantía extendida y en algunos casos como la línea blanca, se ofrece de forma gratuita el servicio de entrega a domicilio en un radio de 10 km.

Mientras tanto en Elektra sí se modificaron los precios, por ejemplo una Pantalla Samsung LED de 40 pulgadas se ofrecía en pago de contado en $8,199.00 y pago semanal de 135 pesos, este buen fin se ofreció en $7, 399 en pago de contado y por semana en 111 pesos, descuento del 17 por ciento.

Así como una estufa Mabe de 30 pulgadas, la cual previo al Buen Fin se vendía en $8,999 en pago de contado y en 148 pesos en pagos semanales, durante este fin de semana se ofrece en $8,239.00 pago de contado y 127 pesos en pagos semanales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *