Hacen Diablos Rojos “su agosto” ante Chivas

781 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 1 de agosto de 2018.- Ante la llegada de uno de los considerados “equipos grandes” al Estadio Nemesio Díez, la directiva del Club Deportivo Toluca incrementó el costo de los boletos para el partido de este domingo ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Aunado a eso, el regreso de José Saturnino Cardozo al infierno -ahora como director técnico del Guadalajara- garantiza una gran entrada en las gradas, pese a la derrota del club Toluca en la jornada pasada, por lo que se aprovechó para que los precios de los boletos estén tan caros como en un juego de liguilla.

La Tribuna Diablos pasó de su costo habitual de 200 pesos a un aumento de 100 pesos más y este es el precio más bajo a pagar para entrar a la Bombonera, mientras que el más caro subió de mil a 2 mil pesos en Palcos VID.

La venta de los boletos abrirá para el público general será hasta el próximo viernes, mientras que para los abonados se abrirá una taquilla especial este jueves para poder adquirir su entrada a la jornada 3 de la Liga MX.

Generalmente los precios de un partido de jornada regular se encuentran en 200 pesos para Tribuna Diablos, 300 General, 350 Preferente, 500 Escarlata Alta y Palcos y mil en Palcos VID.

Este domingo, el costo de los boletos es de 300 pesos Tribuna Diablos, 600 General, 700 Preferente, 1,000 Palcos y Escarlata Alta y 2,000 pesos para Palcos VID

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *