Hace Sambueza la diferencia con los Diablos

221 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 2 de septiembre de 2018.- A la vuelta del capitán Rubens Sambueza a las canchas tras recuperarse de una lesión y aunque fue de cambio, los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para vencer al Santos Laguna en el campo del Estadio Nemesio Díez por pizarra final de 2-1.

Los goles escarlatas corrieron a cargo del propio Sambueza y el brasileño William Da Silva, en tanto por los visitantes había adelantado a inicios del encuentro.

Solo bastaron cuatro minutos para que los laguneros se pusieran al frente en el marcador con un sorpresivo gol de Julio Furch, lo que parecía ser otra derrota para los locales.


Sin embargo,  10 minutos después, Da Silva empató el juego lo que le dio esperanzas a los rojos tras una pincelada en el área rival.
Para el segundo tiempo,  el regreso inesperado del capitán Rubens Sambueza que le dio la vuelta al partido 2-1 en el minuto 62.


Este regreso del jugador más importante de los Diablos Rojos del Toluca, mantiene la esperanza de seguir y avanzar a la siguiente fase con éxito y la victoria que les brindó este jugador en la jornada 8 lo dejan en claro.

Con este resultado, los Diablos alcanzaron 13 puntos en la tabla general, mientras que los laguneros se quedaron con 14 unidades.

En la próxima fecha a realizarse el 14 de septiembre, Toluca visita a Veracruz y los de Torreón reciben al Club León.

 

Nota relacionada

Reeditan final del Clausura Diablos y Santos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *