Habitantes de Otumba lanzan amenaza contra delincuentes

574 0

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

 OTUMBA, México.- 13 de Enero 2017.- Comerciantes y vecinos del municipio de Otumba lanzaron una amenaza contra los delincuentes de lincharlos si los agarran antes que la policía; esto ante el incremento de los índices de delincuencia.

La gente colocó lonas en donde exponen la amenaza, luego que tres comercios fueron robados en la calle 5 de Mayo, una de las principales del municipio de Otumba, donde según vecinos, no existe vigilancia para proteger las tiendas que se encuentran en la zona.

En la calle se pueden apreciar dos grandes mantas en donde alertan a los delincuentes con frases “Sabemos quiénes son delincuentes ni se aparezcan por aquí  porque  entre todos los lincharemos”.

Los afectados  explicaron que durante la madrugada, los delincuentes ingresaron a una tienda que ofrece bolsas, ya en el interior los amantes de lo ajeno rompieron la pared para poder robar en un establecimiento naturista y al ver la oportunidad pudieron realizar otro boquete para saquear una taquería.

Los comerciantes explicaron que los delincuentes tuvieron esta oportunidad, debido a la falta de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, por lo que exigen mayor protección para que  patrimonio no se vea afectado.

otumba

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *