Tu le das valor 720×90
Predial 720×90
Tenencia 720×90

Guardia de seguridad lesionado en presunto asalto en centro comercial de Metepec

Agencia MVT / Erika Karina Salgado Contreras

 

METEPEC, México, 28 de Diciembre.- Un guardia de seguridad resultó lesionado en la mano, como resultado de un intento de asalto, la tarde de este miércoles en el centro comercial Costco, del municipio de Metepec.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) llegaron al sitio y detuvieron un individuo que se identificó como Arturo Colín Guadarrama, presunto responsable de la agresión con arma blanca.

El individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el presunto delito de intento de asalto, lesiones y portación de arma blanca, donde se deslindarán responsabilidades.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Por su parte la víctima, un guardia de seguridad del centro comercial, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio a bordo de la ambulancia MEX-389 de esa institución, quienes atendieron además a una mujer que presentó crisis nerviosa.

El intento de robo se logró frustrar con base en el operativo coordinado decembrino que despliegan en la zona comercial de Metepec policías municipales, estatales y federales.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

No hay comentarios

Agregar comentario