Graban río de basura que desemboca en el Lerma

139 0
Agencia MVT
Toluca, México, 27 de septiembre 2018.- En un video grabado aparentemente por policías municipales de San Mateo Atenco, se observa como la crecida del río El Arenal lleva la basura que arrastra desde Mexicaltzingo y desemboca en el río Lerma.
En el video que dura 2:34 minutos se observa como toneladas de basura van avanzando en el cauce del río y por momentos el agua sale e inunda la carretera.
Los policías a bordo de una patrulla tipo Pick Up se adelantan alertando del peligro a los conductores que van en sentido contrario hasta llegar a un puente donde cierran el tránsito vehicular.
La imagen fue publicada el día de ayer a las 13:44 horas en la cuenta de Facebook del director municipal de Opdapas en San Mateo Atenco, Elvis Pool Piña.

Río de basura que inunda San Mateo Atenco

En un video grabado aparentemente por policías municipales de San Mateo Atenco, se observa como la crecida del río El Arenal lleva la basura que arrastra desde Mexicaltzingo y desemboca en el río Lerma. El video que dura 2:34 minutos se observa como toneladas de basura van avanzando en el cause del río y por monentos el agua sale e inunda la carretera.Los policías a bordo de una patrulla tipo PickUp se adelantan alertando del peligro a los conductores hasta un puente donde cierran el tránsito vehicular.La imagen fue publicada el día de ayer a las 13:44 horas en la cuenta de Facebook del director municipal de Opdapas en San Mateo Atenco, Elvis Pool.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Thursday, September 27, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *