Graban asalto a cuentahabientes bancarios en Metepec

2544 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

METEPEC, México, 28 de Junio 2017.- Dos hombres armados ingresaron a un establecimiento ubicado en el centro de Metepec, donde despojaron a un cuentahabiente de una fuerte suma de dinero y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, y un video al que se tuvo acceso sobre el momento del atraco, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle Melchor Ocampo, al interior de un centro «chelero» del Barrio del Espíritu Santo, donde se encontraba un hombre y una mujer que momentos antes habían retirado 300 mil pesos de una sucursal de Banamex.

En la grabación de 60 segundos, hecha desde las cámaras del negocio, se detalla que siendo las 15:08 horas los dos hombres ingresan al estacionamiento para amagar a sus víctimas, a quienes aparentemente ya habían seguido desde el banco.

Los sospechosos fueron grabados por las cámaras de seguridad que están en la calle, al momento en que descienden de un vehículo compacto color gris y uno de ellos viste chamarra azul y el otro sudadero a rayas; uno de ellos hace un movimiento para enfundarse su arma en la espalda y luego ingresan juntos.

Una segunda cámara al interior, capta el momento en que identifican y amagan a sus víctimas en el estacionamiento, a quienes despojan de un maletín color negro y luego se dan a la fuga a prisa.

El asalto no dura más de 30 segundos y sin que nadie se percate en el momento.

Según las fuentes consultadas ambos sospechosos se dieron a la fuga por la carretera Toluca-Tenango por lo que minutos después se les da persecución pero sin respuesta.

Este tipo de ilícito es uno de los más comunes en el municipio de Metepec, en su mayoría ocurridos en la zona de la avenida Tecnológico y Galerías, donde se ubican los bancos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *