Golean “Diablitas” 4-0 a Xolos de Tijuana en Liga Femenil

585 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 1 de Septiembre del 2017.- Gran resultado obtuvieron las Diablas Rojas del Toluca en su regreso al Estadio Nemesio Diez, con un marcador de 4-0 sobre el conjunto de Xolos de Tijuana, en la Liga Femenil.

Con un juego equilibrado en los primeros minutos del partido, las rojas intentaban conseguir la anotación que las pusiera arriba del marcador. Sara Reyna comenzó a insinuarse con tiros fuera del área; sin embargo, sus escopetazos no trascendieron.

Al minuto 22, tras un gran cambio de juego de banda a banda, la casaca 11, Mayte Wuastorf, realizó una tremenda recepción para cruzar su disparo al ángulo inferior derecho y marcar el 1-0 del encuentro.

Las Diablitas siguieron con su ataque por conducto de su delantera, María Mauleon, quien pudo marcar en dos ocasiones pero la efectividad y la suerte de la portera fronteriza, Itzel Gonzales, evitaron que se acrecentará el marcador del juego y con ello el primer tiempo se consumió con números favorables para las rojas.

El segundo tiempo se mantuvo en la misma tónica, las escarlatas continuaron dominando el juego y a tan solo minutos de iniciar, nuevamente Wuastorf demostró su gran técnica individual, conectando certero disparo fuera del área y con ello marcó el 2-0 de la tarde.

Dirce Delgado, tuvo en sus botines el tercero, mismo caso de la delantera Karla López quien ingresó por la jugadora del partido y anotadora de dos tantos Mayte Wuastorf.

La portera de las Xolas comenzó a ser factor para evitar más goles en su arco, pero al 70′, poco pudo hacer ante una diagonal que concretó López, el marcador cambió a 3- 0 y el dominio de las locales en su regreso al Nemesio fue abrumador.

Ya para la recta final, las rojas dieron cátedra de buen fútbol y con golpe de autoridad, Edna Perea, quien entro de cambio para la parte complementaria marco la cuarta anotación que selló una gran victoria.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Golean “Diablitas” 4-0 a Xolos de Tijuana en Liga Femenil - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *