Gobierno estatal atento a elecciones de Chiautla

411 0

 

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, dijo que si bien las elecciones extraordinarias de Chiautla, que se realizarán el próximo 13 de marzo, es un tema que le compete a los partidos y a las instituciones electorales, el Estado participará con lo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) le soliciten.

Precisó que ellos se mantendrán atentos a los requerimientos que se les haga, no solo en el tema de seguridad sino en lo que se llegue a necesitar.

“Nosotros seremos coadyuvantes de tener una elección transparente, lo más copiosa posible y con los resultados que el Gobierno del Estado respetará absolutamente a favor de cualquier partido e instituto político”, expresó.

Con respecto al número de elementos de seguridad que vigilarán las elecciones, Manzur Quiroga dijo que aún no tienen un cálculo exacto; sin embargo, aseguró que existirá presencia policiaca del estado en todo el municipio, con el objetivo de que todo transcurra en orden.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *