Gobierno estatal atento a elecciones de Chiautla

394 0

 

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, dijo que si bien las elecciones extraordinarias de Chiautla, que se realizarán el próximo 13 de marzo, es un tema que le compete a los partidos y a las instituciones electorales, el Estado participará con lo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) le soliciten.

Precisó que ellos se mantendrán atentos a los requerimientos que se les haga, no solo en el tema de seguridad sino en lo que se llegue a necesitar.

“Nosotros seremos coadyuvantes de tener una elección transparente, lo más copiosa posible y con los resultados que el Gobierno del Estado respetará absolutamente a favor de cualquier partido e instituto político”, expresó.

Con respecto al número de elementos de seguridad que vigilarán las elecciones, Manzur Quiroga dijo que aún no tienen un cálculo exacto; sin embargo, aseguró que existirá presencia policiaca del estado en todo el municipio, con el objetivo de que todo transcurra en orden.

Related Post

Rechaza Eruviel regular el internet

Posted by - 19 enero, 2012 0
TIANGUISTENCO, México, 19 de Enero.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas se manifestó en contra de la Ley Stop Online Piracy…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *