Gigantes toma ventaja en la serie contra Indios

353 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 4 de Diciembre.- Los Gigantes del Estado de México tomaron ventaja en la serie contra Indios, tras vencer por marcador de 109-106 al equipo de Ciudad Juárez.

Con un gran juego de Timothy Pickett, el conjunto mexiquense sumó otra victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el ex Florida State se apuntó 32 unidades, siete tablas, repartió 10 asistencias, robó dos balones y tuvo un bloqueo, en poco más de 33 minutos en cancha.

Los dirigidos por el coach Toussaint tienen marca de cuatro victorias y nueve derrotas en la campaña, ocupando todavía los últimos lugares de la tabla de posiciones con 17 puntos en 13 partidos disputados.

Indios sumó su novena derrota del torneo, así que los fronterizos tienen récord de cinco victorias y nueve juegos perdidos, ocupando el séptimo lugar de la tabla con 19 unidades.

Gigantes tiene plena confianza en poder ganar su primera serie en la temporada, lo que significaría también ligar dos victorias en casa ante su fiel público.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 19:30 horas, en el Gimnasio de la Deportiva Juan Fernández Albarrán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *