Gigantes regresa a casa para enfrentar a Fuerza Regia

442 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 14 de Noviembre.- Los Gigantes del Estado de México regresan a casa para enfrentar a Fuerza Regia, en la jornada 9 y 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En la visita a Correcaminos, el equipo mexiquense perdió una serie más en la temporada, en el primer duelo los locales se impusieron por 88-84, historia que se repitió en el segundo encuentro, ya que el resultado fue de 88-83.

El equipo dirigido por Jorge Toussaint todavía no encuentra la estrategia para conseguir los resultados deseados, sobre todo en casa, donde los mexiquenses siguen sin ganar.

Gigantes se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, con marca de siete derrotas y una victoria, sumando apenas nueve unidades en el campeonato.

Por su parte, Fuerza Regia se consolida como uno de los equipos fuertes de la temporada, al registrar cinco victorias y una derrota, en seis juegos disputados hasta el momento.

El primer enfrentamiento entre Gigantes y Fuerza Regia se realizará el 15 de noviembre a las 19:30 horas, en el gimnasio de la Deportiva Juan Fernández Albarrán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *