Gigantes igualó la serie ante Fuerza Regia

443 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 10 de Marzo.- Gigantes del Estado de México empató la serie ante Fuerza Regia, tras vencer por marcador de 80-90 al equipo norteño, en el juego 2 de los Cuartos de Final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A diferencia del primer encuentro, el conjunto mexiquense dominó a su rival de principio a fin, logrando un importante triunfo en la duela del gimnasio Nuevo León Unido, para mantener vivas sus aspiraciones en los playoffs 2015-2016.

La ofensiva de Gigantes funcionó a la perfección, ya que los mexiquenses tomaron ventaja de 21 puntos al terminar el segundo periodo, dejando la pizarra 24-45, debido a los constantes errores y la poca productividad de Fuerza Regia.

En el tercer periodo, el cuadro local intentó recuperar terreno, pero Edgar Garibay y James Williams se encargaron de frenar los constantes ataques de los norteños, así que los mexiquenses mantuvieron su ventaja en el marcador.

Fuerza Regia cerró mejor el encuentro, encestando varias de sus oportunidades, pero el equipo mexiquense respondió a través de Timothy Pickett para quedarse con la victoria por 80-90.

Con el triunfo en la Sultana del Norte, Gigantes aseguró los próximos dos encuentros de la serie en casa, mismos que se realizarán el sábado 12 y domingo 13 de marzo en la Deportiva Juan Fernández Albarrán, a partir de las 19:30 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *