Gerardo Pliego llama a sus contendientes a conducirse con respeto y civilidad.

214 0

Agencia MVT 

  • Durante una reunión con mujeres en la Colonia Héroes 5 de Mayo, el candidato de Por el Estado de México al Frente, también se comprometió a realizar acciones contra los feminicidios.

Toluca, México, 4 de mayo 2018.- Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, hizo un llamado a sus contendientes a conducirse con respeto y civilidad, y realizar una campaña de propuestas e ideas en beneficio de la ciudadanía, a raíz de los actos de violencia registrados en las localidades de Cacalomacan, El Seminario, Santa Cruz y ayer en San Pablo Autopan.

Entrevistado durante una reunión con mujeres en la Colonia Héroes 5 de Mayo, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente observó que en varias localidades, se han registrado actos de violencia contra la ciudadanía por parte de personas allegadas al candidato del PRI.

“Les pido que llevemos  una campaña en paz y que no generemos violencia, porque eso no nos va a llevar a nada bueno”, resaltó.

Indicó que gente del tricolor agredió a algunas personas porque reclamaron la falta de trabajo de Fernando Zamora Morales, quienes dijeron: “no ha hecho nada y todavía tiene el descaro de seguir pidiendo el voto”.

Pliego Santana consideró que los ciudadanos están en la libertad de expresar lo que sienten  ya sea el aplauso o el rechazo a los candidatos.

“Yo en lo personal he recibido el apoyo de la gente. Hay quienes me han dicho que militan en otros partidos pero con mucho respeto”, agregó.

El candidato, después de escuchar las demandas de varias madres de familia, en el sentido de que sus hijas corren peligro ante la inseguridad que se vive en la zona, donde lamentablemente se han presentado casos de feminicidios, se comprometió a realizar acciones en contra de este delito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *