Garantiza alcalde seguridad de quienes asistan al Grito de Independencia

307 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 15 de Septiembre del 2017.- Pide Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, que los ciudadanos acudan a la ceremonia del Grito de Independencia sin miedo, con tranquilidad y con toda la familia, porque dijo que su integridad personal y patrimonial está garantizada.

Mencionó que al ser esta noche la celebración de las Fiestas Patrias, cuentan con un dispositivo de seguridad para que familias enteras acudan con la certeza de que estarán seguros.

«Con toda la tranquilidad, que traigan a toda la familia, que vengan a divertirse, tenemos un dispositivo de seguridad para que todas las familias vengan con tanta certeza de que van a disfrutar y a estar bien», precisó.

Argumentó que en dicho dispositivo participarán policía municipal, policía estatal, policía federal, gendarmería, el Ejército, la Marina, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De igual forma, aseguró que el sábado, durante el desfile militar, se mantendrá el dispositivo de seguridad con el mismo objetivo de salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *