Ganar en la selva no es opción: Cristante

636 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 28 de Julio.- Luego de la práctica de entrenamiento en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, el director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, aseguró ante los medios de comunicación que su equipo siempre sale a ganar, al igual que todos los clubes, más allá de la situación que cada plantilla viva.

“Cada que sale un equipo a la cancha, sale a ganar, entiendo las situaciones de cada uno de los equipos, entiendo que es lo que pasa, pero es algo que veo difícil, uno no sale a empatar, perder, o a ver qué pasa, todos los rivales que vamos a tener salen a ganar”, dijo Hernán Cristante.

Enfrentar a José Cardozo ha generado gran expectativa de lo que podría suceder en el tapete verde; a pesar de conocer a Cardozo, Hernán no ve como ventaja el hecho, y afirmó que hoy en día todos se conocen.

“No creo que sea una ventaja, conozco a José, hoy todo mundo se conoce, ves, analizas, interpretas un poco su juego, hoy en el fútbol no hay sorpresas, las sorpresas están dictadas a través de ciertos grados de ejecuciones, a nivel individual y grupal”, dijo.

Dentro de la cancha, Hernán y Cardozo vivieron grandes momentos, ahora cada uno de los dos dirige a un equipo de fútbol, por tal motivo, Cristante sabe las capacidades de Pepe Cardozo como estratega.

“Sé cómo piensa Pepe, es un ganador, Pepe sabe cómo pienso yo, y los chicos que lo tuvieron de técnico también, creo que será el momento de hacer o ejecutar, se verá en la cancha”, añadió.

Los resultados no han caído bien en el equipo choricero, jugadores y afición han dado a conocer su sentir y ahora es el estratega de Toluca, quien revela su pensar hasta el momento.

“Sabemos que los dos primeros resultados no fueron buenos, hay un momento de atenuantes; es verdad, no justificamos absolutamente nada, el domingo tenemos un partido que nosotros estamos diseñando para ganar, la presión la tenemos siempre por la institución que representamos», sentenció Hernán Cristante Mandarino.

La práctica de los Diablos en Ciudad Universitaria se realizó con el fin de conocer un poco el césped en donde Toluca enfrentará a Pachuca y Tigres en la fecha 4 y 5 de la Liga MX.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *