Gana Toluca partido amistoso ante Santos Laguna, en tanda de penales

387 0

Agencia MVT/ Karina Salgado 

TOLUCA, México, 13 de Julio de 2017.- El Deportivo Toluca empató 2-2 en el encuentro amistoso correspondiente a la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017, frente a Santos Laguna.

El partido se disputó en el Dell Diamond Stadium, de Austin, Texas, donde el primer gol fue anotado por Rubens Sambueza, al minuto 24, a favor de los Diablos Rojos de Toluca; por su parte, Julio Furch empató el marcador previo al descanso del medio tiempo, al minuto 45.

Reiniciadas las acciones del partido, en la segunda mitad Julio Furch le otorgó la ventaja a los albiverdes, el doblete del argentino llegó al minuto 47; sin embargo, los Guerreros no consiguieron sostener el marcador, ya que al minuto 55 Toluca emparejó la marca con la anotación de Gabriel Hauche.

Finalmente, tras cumplirse el tiempo reglamentario la suerte se definió en la tanda de penales, en la cual Toluca se impuso cuatro sobre dos a Santos Laguna, con anotaciones de Rubens Sambueza, Mateus Goncalves, Rodrigo López y Enrique Triverio para los mexiquenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *