Gana Potros Salvajes UAEM Final B de visitante ante Fantasmas en Infantil A

523 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 6 de Agosto del 2017.- La categoría Infantil A de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) vino de atrás y le arrebató el triunfo en los últimos minutos del encuentro a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, con pizarra de 19-12, en la Final B de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En el encuentro disputado en las instalaciones de la Universidad Mexiquense, en Metepec, los Fantasmas iban adelante hasta el medio tiempo, con marcador de 12-7 a su favor, pero los ajustes del staff de coucheo hicieron reaccionar a la ofensiva auriverde que vino de atrás y terminó imponiéndose.

Casi para finalizar el tercer cuarto, los Potros Salvajes de la UAEM lograron una “caballada” por la lateral derecha que no pudo ser controlada por los de naranja y verde, con lo que el balón terminó en las diagonales y la pizarra dio la voltereta 13-12, ahora a favor de los auriverdes.

Fantasmas intentó pero no pudo mover el balón, la defensiva verde y oro hizo bien su trabajo y controló hasta que les devolvieron el ovoide, para que hilaran una nueva ofensiva que acabó en touchdown, con lo que la pizarra subió al 19-12 definitivo.

Los Potros Salvajes concluyen así la temporada en la categoría Infantil A, en la que estuvieron a punto de calificar a las finales A (1, 2, 3 y 4 lugar), pero por lo menos rescataron el honor institucional imponiéndose de visitantes a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Gana Potros Salvajes UAEM Final B de visitante ante Fantasmas en Infantil A - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *