Galindo se ilusiona con el debut en Libertadores

321 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 13 de Febrero.- El defensa Aarón Galindo manifestó que para Toluca es de gran importancia disputar la Copa Libertadores de América 2016, así que la ilusión es hacer un buen papel en el torneo, pero sobre todo la mentalidad está puesta en debutar con el pie derecho.

Por el momento, los Diablos Rojos quieren dejar a un lado la mala racha en la Liga MX, donde el conjunto escarlata suma cuatro empates consecutivos por marcador de 1-1, para concentrarse únicamente en el duelo ante Gremio de Porto Alegre.

“Ya estamos pensando en lo que será el partido ante Gremio, es el primer partido de Libertadores, por algo es muy importante, tenemos que cambiar la mentalidad, seguir trabajando, este es otro torneo totalmente diferente, iniciamos de cero y eso nos motiva para comenzar con el pie derecho”, indicó el central escarlata.

Galindo reconoció que el camino no es nada sencillo en la Libertadores, donde cada encuentro se disputa al máximo, así que los Diablos tendrán que redoblar esfuerzos para cumplir con las expectativas.

“Es una copa importante, desde el inicio se juega al cien por ciento, en lo personal me ha tocado la fortuna de disputar Libertadores, siempre se juega a la máxima exigencia, vendrá el mejor Gremio”, dijo.

El duelo entre Toluca y Gremio se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de febrero a las 20:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *