Futbolistas de la UAEM reciben uniformes de parte de Jorge Olvera

899 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 25 de Enero.- El rector de la máxima casa de estudios del Estado de México, Jorge Olvera García entregó uniformes deportivos al equipo de futbol femenil de la UAEM.

En la entrega de los materiales deportivos, que tuvo lugar en la cancha de futbol del Gimnasio Adolfo López Mateos de la UAEM, el rector universitario invitó a las futbolistas a no bajar la guardia, con el fin de dar resultados como hasta ahora, en favor de la Universidad.

“El deporte es un cohesionador social por excelencia y en la UAEMex un derecho universitario; por tal motivo les entregamos estos uniformes a nuestras Potritas para que continúen llenando de triunfos y logros deportivos a nuestra Alma Mater”.

UAEM2

Las futbolistas se mostraron agradecidas y se comprometieron a dar su máximo esfuerzo en los entrenamientos y competencias en donde tengan participación.

Por otra parte, Carlos Estrada, técnico del equipo, agradeció el apoyo y afirmó que los uniformes no son más que un motivante para las deportistas representantes de la UAEM, en donde se ha demostrado que el trabajo es continuó.

Cabe destacar que en el equipo femenil participa Liliana Rodríguez Alejo, quien formó parte de la Selección Nacional de Futbol Femenil Sub 20 y participó en la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016.

UAEM1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *