Futbolistas de Atlacomulco hacen historia en Copa Buenos Aires 2017

2305 0

Agencia MVT / Staff

BUENOS AIRES, Argentina, 25 de Julio del 2017.- El equipo Estudiantes de Atlacomulco, Sub 15, busca trascender a nivel internacional y suma ya cuatro puntos en la Copa Buenos Aires 2017, donde empató con un representativo pampero y este martes venció a los brasileños del Smile Junior.

Los Estudiantes de Atlacomulco fueron invitados a este que es el más importante torneo sudamericano de menores de 15 años, gracias al campeonato que obtuvo el pasado 22 de Julio ante el Ixmiquilpan de Hidalgo, por marcador global de 4-3, en la Liga MX.

Los Estudiantes aglutinan a una mayoría de jugadores mexiquenses que han sorprendido a propios y extraños con su buen desempeño en la Copa Buenos Aires 2017 donde enfrentará a escuadras de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

La escuadra es dirigida por el Director Técnico Roberto Raúl Chávez Elizondo, quien lleva como auxiliares técnicos a Víctor Hugo Garduño Chávez y Samuel Martínez Hernández, tripleta que ha contribuido de manera importante al éxito de los de Atlacomulco en este certamen internacional.

El primer partido disputado el lunes en la Copa fue contra Liga Country Sur, representativo de Argentina; el marcador definitivo fue 1-1, con el gol de Imanol Cárdenas, originario de Atlacomulco.

El segundo partido se disputó este martes en contra del representativo brasileño Smile Junior, y la pizarra definitiva fue de 1-0, con el gol del atlacomulquense Raymundo Gutiérrez.

Cada grupo del torneo es de cinco equipos; pasan los dos mejores en la tabla general. Hasta el momento Estudiantes de Atlacomulco, Sub 15, llevan cuatro de los seis puntos, con un empate y una victoria.

Este miércoles 26 de Julio los Estudiantes de Atlacomulco juegan contra Mercantiles, representativo de Argentina, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

El último partido será contra el representativo de Colombia, La Cantera, el jueves 27 de Julio, a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

There are 0 comments

  1. Pingback: Futbolistas de Atlacomulco hacen historia en Copa Buenos Aires 2017 - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *