Fundación Uaemex ofrecerá concierto en sala Felipe Villanueva a beneficio de la banda de marcha

397 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 29 de Junio 2017.- Con la presentación de la solista Daniela de Mari y acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Uaeméx, la fundación de la máxima casa de estudios del estado, habrá de presentar un concierto nocturno a  beneficio de la banda de marcha de la institución educativa.

En conferencia de prensa, la directora de la Fundación Uaeméx, Mariana Garay explicó que el concierto se presentará el próximo jueves 6 de julio en la sala Felipe Villanueva de la capital mexiquense en punto de las 19:00 horas.

“Con esta presentación esperemos reunir los fondos suficientes para la banda de marcha, además de apoyar a estudiantes de movilidad”, dijo la representante de la fundación.

La venta de boletos será especial y con precios en la zona diamante de 250 pesos; zona platino 150 pesos; zona general 100 pesos y para la comunidad universitarias, precios especiales de 80 pesos.

Con el concierto, se pretende recodar un aproximado de 50 mil pesos que servirán para donarse a la  banda de marcha así como becas para alumnos de movilidad con montos de 8 mil pesos por alumno.

La cantante de origen italiano, tiene como propuesta musical el saneamiento emocional mediante sus tonadas, dotada de un sonido cristalino y amplio rango vocal.

La intérprete promete un espectáculo de primer nivel con una serie de cambios en los géneros desde lo contemporáneo hasta el los cantos medievales, celtas y clásicos de la India.

Los boletos estarán a la venta en las oficinas de la fundación ubicadas en la avenida Venustiano Carranza, esquina con Paseo Colón en Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *