Fuerte y con todo arranca su campaña Alfredo del Mazo

882 0

Agencia MVT / Staff

 

TLALNEPANTLA, México, 3 de Abril del 2017.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, presentó el Decálogo de ejes en el que se establecen sus propuestas para dar más seguridad y otorgar mayores beneficios sociales a los mexiquenses, donde destaca la implementación del salario rosa, para reconocer el trabajo que realizan diariamente las amas de casa.

En punto de las 00:01 horas de este 3 de abril, Alfredo Del Mazo inició su campaña, donde destacó que va «Fuerte y con Todo» para beneficio de los mexiquenses, de sus familias y de las mujeres de la entidad.

Los ejes que dio a conocer son: “Haré del Estado de México el estado más seguro del país; el estado Rosa: un estado para las mujeres; transporte y movilidad: voy a reducir los tiempos de traslado; empleo cerca de tu casa; salud, un servicio médico de calidad; educación, que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos; apoyos sociales; defender y ampliar los programas sociales; medio ambiente, ordenar el manejo de los recursos naturales; campo, modernización para un campo más productivo, y buen gobierno, transparencia, combate a la corrupción y la impunidad.

En la explanada municipal de Tlalnepantla, acompañado por cerca de 4 mil personas, Alfredo Del Mazo dijo que en el tema de Seguridad propone, entre otros, la instalación de cámaras de videovigilancia y botones de pánico en unidades de transporte público; duplicar el número de cámaras de videovigilancia instaladas en el estado, que se sumarán a las 10 mil que ya existen.

Alfredo1

También construir dos C5 más, uno en Naucalpan y otro en la Zona Oriente de la entidad; salarios justos para dignificar la labor de los policías, así como tener una Policía de proximidad, confiable y cercana a la gente.

Señaló que reconocerá a las mujeres mexiquenses amas de casa, por el trabajo diario que realizan en sus hogares, con la puesta en marcha del salario rosa. Así, explicó, el Estado Rosa es la propuesta para proteger los derechos de las mujeres para vivir una vida libre de violencia en la casa, en el transporte y en las calles; apoyarlas para que alcancen sus sueños, mediante la Universidad Rosa para las mamás que quieran estudiar.

En materia de transporte público, y en respuesta a lo que pide la gente, se pondrá orden, para que se ofrezca un servicio más rápido, seguro y barato, a través de 3 nuevas líneas del Mexibús y 2 de Mexicable, en la Zona Oriente, Valle de México y Valle de Toluca.

Empleo cerca de tu casa impulsará la infraestructura adecuada e incentivos para que las empresas se instalen cerca de las familias mexiquenses; la vinculación de las universidades con el sector empresarial, además de apoyar a los emprendedores con más capacitación y asesoría para iniciar un negocio o consolidar el que ya tienen, y más financiamiento.

Alfredo2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *