Frustran robo en Ecatepec y detienen a dos presuntos responsables

504 0

Staff MVT

 

ECATEPEC, México, 6 de Agosto.- Derivado de una movilización realizada en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Héctor Pérez Cruz, de 34 años de edad, y a Cristian Ramírez Zarate, de 29 años, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.

Los probables responsables fueron asegurados en la calle Benito Juárez, de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, luego de que presuntamente ingresaron a una tienda de conveniencia y asaltaron a un empleado.

De acuerdo con las indagatorias hechas por elementos de la PGJEM, se pudo determinar que los presuntos asaltantes ingresaron a la mencionada tienda y presumiblemente amagaron con armas punzo cortantes a un empleado, a quien le robaron dinero en efectivo.

Tras cometer el robo, los sujetos pretendieron huir, sin embargo fueron detenidos por  elementos de la Procuraduría mexiquense, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, para que fuera iniciada una indagatoria por el delito de robo con violencia.

Pérez Cruz y Ramírez Zarate posteriormente fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde un Juez decretó la legalidad de su detención y se encargará de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *