Frustran robo a casa y detienen a dos

483 0

 

Staff MVT

 

IXTAPALUCA, México, 29 de Enero.- Como resultado de las acciones coordinadas entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Ixtapaluca, fueron detenidos dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Durante el desarrollo del operativo coordinado Estado-Municipios, agentes estatales y municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Jonathan Bautista Muñoz y Jesús Marcelo Victoriano López de 22 y 24 años de edad respectivamente, en la colonia Santo Tomás de este municipio.

La detención se logró después de que un hombre solicitó ayuda porque dos sujetos habían ingresado a su domicilio ubicado en la misma colonia y sustrajeron una estufa y diversos artículos.

Por lo que los elementos policiacos realizaron la búsqueda y localización de los probables responsables, quienes fueron encontrados cerca del domicilio reportado, por lo que los aseguraron.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación respectiva para definir su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *