Frustran policías estatales robo de automóvil

476 0

 

Staff MVT

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 23 de Dic.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli a dos sujetos, luego de que presuntamente participaron en el robo de un vehículo se encontraba estacionado.

Los probables responsables dijeron llamarse Martín González Guerrero y José Antonio Sánchez Sánchez de 44 y 37 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en la colonia Claustros de San Miguel a petición de un denunciante, quien los señaló como las personas que habían robado su automóvil.

La víctima solicitó la intervención de la policía señalando automóvil que circulaba metros adelante, por lo que se inició una persecución para darle alcance.

Una vez que el conductor del vehículo robado notó la presencia policiaca, detuvo la marcha y descendió para subirse a un automóvil marca Ford tipo Ikon con placas MKZ-92-60 que lo acompañaba, y trató de huir, lo que no lograron al darles alcance.

Los implicados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la que se definirá su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *