Frustran asalto a pastelería y capturan presunto responsable en Zinacantepec

1037 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 13 de Noviembre del 2017.- Efectivos de la policía municipal de Zinacantepec frustraron un asalto en una pastelería de la bcabecera municipal y lograron capturar a uno de los presuntos responsables, quien portaba un arma de fuego.

Gracias a una denuncia ciudadana, la central de urgencias de Zinacantepec conoció que estaba en proceso un asalto en un local comercial dedicado a la producción y comercialización de pasteles con razón social Pastelería Mazarica, ubicado en el número 409 de la calle José María Morelos y Pavón.

Los policías acudieron de inmediato y al llegar observaron como dos sujetos se daban a la fuga del lugar, al parecer armados, por lo que los uniformados iniciaron una persecución a pie.

Cuadras adelante lograron capturar a uno de los presuntos responsables del atraco, a quien al realizar una revisión preventiva localizaron entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, al parecer utilizada momentos antes para amedrentar al personal de la pastelería.

El otro sujeto logró darse a la fuga, pero el que sí fue detenido fue plenamente identificado por quienes antes habían sido asaltados, para despojarlos de dinero de la caja como de pertenencias personales de valor.

El individuo se identificó como Carlos “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la cabecera municipal de Ixtlahuaca, Estado de México.

El sujeto, el arma decomisada, los cartuchos útiles localizados, fueron trasladados a la agencia central del Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre el presunto delito de robo con violencia en contra de la citada pastelería.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *