Frustran asalto a gasolinera y capturan a cuatro

933 0

 

Staff MVT

 

RAYÓN, México, 21 de Dic.- Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana capturaron a cuatro sujetos que antes asaltaron la gasolinera que se ubica a la entrada de la cabecera municipal de Rayón, sobre la carretera Toluca-Tenango.

El incidente se registró al filo de las 08:15 horas de este lunes, cuando, de acuerdo a  testimonios de despachadores, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, se bajaron y amagaron a los despachadores, para posteriormente hacerse del dinero de las ventas.

La policía estatal fue alertada del hecho y llegaron al lugar justo cuando los sujetos intentaban darse a la fuga, tras lograr el asalto.

Los patrulleros les atravesaron su unidad para impedirles el paso y le dijeron que permanecieran en el auto sin intentar nada, luego los hicieron bajar e hincarse, con los pies cruzados y las manos en la cabeza, hasta quedar dominados por los oficiales, quienes los esposaron y los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que respondan sobre los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *