Frustra policía estatal robo a cuentahabiente bancario en Chapultepec

914 0

Staff MVT

 

CHAPULTEPEC, México, 15 de Mayo.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana después de supuestamente haber despojado a un cuentahabiente de dinero en efectivo que acaba de retirar de un banco.

Durante el desarrollo del operativo Langosta, en compañía de la policía municipal, al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia Las Américas, una persona marcó el alto al convoy, el cual explica que momentos antes dos personas que viajaban en un vehículo negro y que aún estaban a la vista lo habían amagado con arma de fuego y despojado de 50 mil pesos y una laptop.

Al notar la presencia policiaca, los presuntos responsables emprendieron la huída y después de una persecución, fueron alcanzados y detenidos a quienes dijeron llamarse Gonzalo P., de 46 años de edad, y Diego R., de 25 años.

Tras una revisión preventiva, se les encontró una de fuego, con un cargador y seis cartuchos útiles, los 50 mil pesos supuestamente quitados al denunciantes, así como una laptop.

Los dos sujetos, el vehículo, el arma de fuego y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *