Frustra policía de Zinancantepec violento robo en miscelánea

1217 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

ZINACANTEPEC, México, 20 de Marzo.- Policías municipales de Zinacantepec frustraron un violento asalto a una miscelánea, donde dos sujetos, al parecer menores de edad, se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía diversa, para lo cual sometieron a la propietaria del establecimiento.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron que en el establecimiento comercial con razón social Miscelánea Emily al parecer se registraba el violento asalto.

Los policías llegaron al lugar y, cuando los presuntos delincuentes observaron la presencia policíaca, decidieron huir del sitio a toda velocidad, pero los uniformados fueron capaces de darles alcance corriendo y someterlos.

rata

A ambos les realizaron una revisión preventiva, y gracias a eso encontraron entre sus pertenencias el dinero en efectivo y otros productos que los sujetos habían tomado ilegalmente del establecimiento comercial, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Uno de ellos dijo llamarse Bryan Alfredo “N” y vivir en la colonia Nueva Oxtotitlán, del municipio de Toluca, mientras que el otro se identificó como Ángel Samuel, con residencia en la colonia Morelos, sobre la calle Gómez Farías, en la ciudad de Toluca.

Ambos individuos, untos con la mercancía sustraída, el dinero en efectivo y la víctima, identificada como Emilia “N”, acudieron ante el representante social para iniciar la carpeta de investigación TOL/AEA/107/000169/17/03, por el delito de robo con violencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *