Formará Teresa Castell a candidatos independientes

403 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 23 de Agosto del 2017.- Teresa Castell de Oro Palacios, empresaria y excandidata independiente al gobierno mexiquense, informó que respaldará a los ciudadanos que deseen contender por cargos de elección popular por esa vía, rumbo al proceso electoral del 2018, a través de su asociación Casa de los Independientes A. C.

En conferencia, Castell de Oro informó que la asociación civil que encabeza tiene el propósito de que los ciudadanos que pidan ante el órgano electoral su aspiración a la candidatura independiente, no solo para el estado sino para el país, se puedan apoyar gratuitamente a través de asesorías jurídicas, conferencias, cursos de preparación, talleres y seminarios impartidos a través de consultorías para dirigirse a las campañas del 2018.

“A ocho días de lanzar el aviso vía redes sociales de la Casa de los Independientes A. C., damos a conocer que en esta casa se va a asesorar, apoyar y acompañar a los candidatos independientes por medio de talleres, seminarios de cultura política y cursos, con el fin de ganar terreno dentro del panorama electoral”, refirió.

Afirmó que en estos días recibieron aspirantes a las candidaturas de estados como Morelos y la Ciudad de México, por lo que afirmó que esto demuestra que hay mucha gente no solo del territorio estatal sino de otros estados que desean ser aspirantes sin ser abanderados por algún partido político.

“Los cursos serán gratuitos y recibiremos a cada uno de los aspirantes, hay mucha gente que queremos participar pero ser parte de un partido marca la decisión por lo que convoco a unirnos en 2018 por las candidaturas independientes”, refirió.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *