Formaliza Morena candidatura de Delfina Gómez

344 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- La profesora Delfina Gómez Álvarez fue declarada por la Asamblea Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como precandidata electa, estatus que mantendrá hasta que sea registrada ante el Instituto Electoral del Estado de México como candidata formal del instituto político que dirige a nivel nacional el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

En la asamblea realizada en conocido hotel del Paseo Tollocan, en Toluca, unos 500 delegados confirmaron, por aclamación, a la ex presidenta municipal de Texcoco como su abanderada a la gubernatura del Estado de México para la elección del próximo 4 de junio.

Delfina Gómez Álvarez rindió protesta ante la secretaria general del Comité Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y de cara a los delegados morenistas representantes de los 125 municipios del Estado de México.

Del2

En su mensaje, Gómez Álvarez expresó que ya fueron suficientes 85 años de gobiernos insensibles para el Estado de México, y convocó a demostrar a los mexiquenses que sí es posible construir un gobierno honesto, sencillo, austero y cercano a la sociedad.

Se dijo lista para emprender la batalla electoral, y subrayó: “Es tiempo de decirle adiós al PRI, adiós a las dinastías y a los malos gobiernos, adiós a la corrupción que han usado los cargos públicos para beneficio personal y no para el bien de la gente”, enfatizó.

Del1

“Ellos, los de siempre, controlan los recursos y no dudarán en usarlos para comprar a los más necesitados. Nos van a atacar y buscarán enlodarnos, pero nosotros daremos una pelea limpia, digna y respaldada por la gente”, anunció.

Por último, Delfina Gómez convocó a priistas, perredistas, panistas y todos los que crean en la democracia y en el poder de transformación a sumarse a su campaña y trabajar juntos por un futuro mejor para el Estado de México.

Del3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *