Fomenta Toluca la cultura de prevención con apoyo de la Policía Federal

140 0

Toluca, México, lunes 1 de abril 2019.- Con el objetivo de prevenir y combatir la comisión de delitos el gobierno municipal de Toluca, en coordinación con la Policía Federal, realiza pláticas de proximidad social en escuelas del nivel básico, que hasta el momento han beneficiado a cerca de 500 estudiantes.

Con temas como Cibernauta con estrella, Aprendiendo a cuidarme y Proyecto de vida, los alumnos de las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Costilla de San Andrés Cuexcontitlán; Horacio Zúñiga de la colonia Morelos y Gral. Lázaro Cárdenas del Centro Histórico, entre otras, han podido adquirir estos conocimientos que transforman sus vidas.

A través de este programa con esquemas de inteligencia y tecnología de vanguardia, impulsado por la Dirección de Bienestar Social a través de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, se busca salvaguardar la integridad y derechos tanto de las personas como de instituciones, mediante acciones que brinden confianza y certidumbre a la sociedad.

Las pláticas continuarán en las escuelas de la capital, ya que es un compromiso de la administración municipal fomentar la cultura de la prevención entre la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *