Fomenta Metepec deporte urbano

428 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 7 de Febrero.- En las instalaciones de la escuela secundaria 709 Cuitláhuac, de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez en el municipio de Metepec, se realizó una exhibición de Deporte Urbano, evento  que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que encabeza Homero Díaz Castilleja.

Los alumnos, profesores y padres de familia,  estuvieron al pendiente del desarrollo de cada una de las disciplinas que se tuvieron en esta exhibición y con ello poder promover e impulsar la práctica y activación física, en este sector educativo, el cual es una de las encomiendas del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas.

Entre las disciplinas que se tuvieron en esta exhibición de Deporte Urbano fue Parkour, Calistenia, Danza Deportiva, así como demostraciones de  Wu Shu, Tai Chi y Kick Boxing.

Uno de los objetivos también de este programa es que la juventud del municipio de Metepec, se aleje de las adicciones y que mejor con la práctica deportiva.

Si deseas pedir informes sobre estas exhibiciones te puedes comunicar al Departamento de Deporte Competitivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec a los teléfonos  7 -19- 52-20 y 2-08-28-59.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *