Fomenta gobierno municipal deporte en niños y jóvenes

151 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México, 19 de Marzo.-“Para la Capital con Valor es de vital importancia fomentar en niños y jóvenes el hábito de practicar un deporte, ya que además de mejorar la salud, deja como enseñanzas la disciplina, el esfuerzo, la dedicación y la tenacidad, cualidades necesarias para alcanzar el éxito”, expresó el presidente municipal Fernando Zamora Morales al entregar equipo deportivo al Club de futbol americano Búfalos de Toluca A. C.

Rodeado de niños, jóvenes y padres de familia amantes de este deporte, el alcalde dotó a la institución deportiva de 54 cascos para jugadores de 15 años, 14 cascos para jugadores de 16 años, 54 hombreras Velocityy 14 más para categoría intermedia.

A nombre de los integrantes de Búfalos, el joven Alejandro Sandoval agradeció al munícipe “el impulso que da al deporte y que nos haya facilitado las herramientas necesarias para poder desempeñarnos bien en el campo”.

En su intervención, el presidente de Búfalos Toluca, Sergio Baz Ferreira, comentó que el presidente municipal toluqueño siempre ha estado al pendiente de la población, principalmente, del sector infantil y juvenil por lo que “nos trajo una gran sorpresa y reafirma su compromiso de fomentar el deporte y una vida más sana para todos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *