Firma gobierno de Huixquilucan convenio de coordinación con el Copladem y otros municipios

63 0

Agencia MVT

  • Es fundamental el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: EVV

Huixquilucan, México, 6 de agosto 2019.- Al firmar el convenio marco de coordinación entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México 2019-2021 y los Municipios, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar exhortó a los ediles de Isidro Fabela, Jilotzingo, Lerma, Naucalpan, Ocoyoacac, Otzolotepec, Tianguistenco, Xalatlaco y Xonacatlán, a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado de México, a favor de la ciudadanía.

Vargas del Villar, destacó la importancia de este convenio de colaboración, dado que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno es fundamental para tener resultados tangibles.

El edil huixquiluquense, aseguró que hoy se tiene que trabajar más fuerte y en conjunto, para darle a la ciudadanía los resultados que esperan de sus autoridades municipales.

En este sentido, recordó que las administraciones locales son el orden de gobierno más importante, ya que son el primer contacto con la gente y son quienes tienen que resolver las necesidades cotidianas de la ciudadanía.

“Cuentan con un amigo, con Enrique Vargas para poder trabajar en conjunto, y seguir dando resultados en los municipios”, señaló el alcalde huixquiluquense durante la firma de este convenio entre el COPLADEM y los municipios de  Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Lerma, Naucalpan, Ocoyoacac, Otzolotepec, Tianguistenco, Xalatlaco y Xonacatlán.

En tanto, Paola Vite Boccazzi, directora general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, destacó que con la firma de este acuerdo, se fortalecen las alianzas estratégicas entre las distintas instituciones, que a la larga permitirán evaluar los resultados de la planeación municipal, y que en este caso, impactan a más de un millón 700 mil personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *