Festival de Voleibol Mixto repartió bolsa de premiación de 15 mil pesos

452 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 18 de Diciembre.- La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo albergó por vez primera el Festival de Voleibol Mixto 2016, torneo organizado por la Asociación Civil Súper Liga Cultural Deportiva, que contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

El torneo que de disputó en dos sedes, sumó la participación de ocho equipos provenientes del Estado de México, Morelos y la Ciudad de México.

El primer lugar del torneo lo obtuvo el equipo Peteherson de Naucalpan, Estado de México, la segunda posición se lo adjudicó el conjunto de Ac/ DC de la Ciudad de Toluca y la tercera posición se la agenció el cuadro de Adictos de la Ciudad de México.

Miguel Alejandro Ortiz Quijano, presidente de la Asociación Civil Súper Liga Cultural Deportiva, reveló cuales fueron los premios, para los mejores tres lugares de la competencia y aseguró que se cumplieron con los objetivos del torneo, al ser una competencia única en tu tipo.

“El primer lugar se llevó 10 mil pesos, el segundo se metió a la bolsa 3 mil y el tercero se ganó mil pesos, cabe destacar que cada equipo estuvo integrado por tres hombres y tres mujeres, por lo se hizo más atractivo el torneo”, aseguró.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *