Festejará Emmanuel a las mamás con concierto en el Teatro Morelos

592 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón

TOLUCA, México, 18 de Abril del 2018.- El intérprete de la Chica de Humo y Bella Señora, Emmanuel, llegará a Toluca con la nueva gira The Hit Tour, el próximo 9 de mayo, en el Teatro Morelos de Toluca, a las 20:30 horas, donde festejará a las mamás del Estado de México.

El artista con más de 40 años de trayectoria brindará un concierto, con mariachi y coristas, y en ese show tendrá un invitado muy especial, el cual le abrirá su concierto: su hijo, el cantante Alexander Acha.

La presentación durará aproximadamente dos horas, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos como La Chica de Humo, Toda la Vida, Bella Señora, Quiero Dormir Cansado y El Rey Azul, entre otros temas.

El costo de los boletos, que ya se encuentran en la taquilla del recinto, contemplan cuatro zonas: general de mil pesos; plata de mil 650 pesos; oro de 2 mil 400 pesos, y VIP de 2 mil 950 pesos.

La empresa Producciones Toluca, en conferencia de prensa, dio a conocer también los eventos que traerá después de concierto de Emmanuel.

El próximo 25 de abril el cantaor de flamenco español Diego El Cigala estará en el Teatro Morelos de Toluca con el Tour Lágrimas Negras México, a las 21:00 horas; los boletos ya están a la venta en las taquillas, así como en el sistema www.ticketone.mx

El  Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentará también en el Teatro Morelos el próximo 18 de mayo, con una única función a las 20:30 horas, los boletos se puede adquirir ya en las taquillas y en el sistema www.ticketone.mx

El dúo mexicano de pop-rock HA-ASH, conformado por las hermanas Hanna y Ashley regresará a Toluca con nueva gira el próximo sábado 23 de junio de 2018, a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta mediante el sistema eticket y los costos van de 690 a 2 mil 015 pesos.

También anunciaron la obra de teatro con más de 26 años de trayectoria: La Dama de Negro, que se presentará en el Teatro Morelos.

Los empresarios anunciaron que traerán una obra de comedia con dos galanes del momento: Sebastián Rulli y Gabriel Soto, esta tiene la fecha tentativa para el 21 de junio por los compromisos de los actores, el corte de esta obra será estilo una pareja de tres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *