Festejan en Toluca el Día del Motociclista con rodada masiva

1492 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 4 de Diciembre.- Cientos de motociclistas en todo Toluca salieron a las calles de la ciudad a rodar en sus acorazados para festejar el Día del Motociclista.

Como en otros estados, los moteros de la capital mexiquense no quisieron quedarse atrás y realizaron la tradicional rodada masiva.

Motos de todo tipo fueron la constante, moteros de Toluca, Metepec y Lerma, no pudieron faltar, pero tampoco los provenientes de otros estado del país, principalmente de la Ciudad de México.

Juan Carlos González, quien maneja una Harley Davidson Clásica 501 CC, aseguró que las motos son su pasión, reveló que se subió a una desde hace 20 años y por nada del mundo se bajaría de su gusto y mucho menos de su imponente vestía mecánica.

“Desde hace dos décadas ando en mi moto, a veces vamos con los amigos y otras veces vamos con mi familia, pero siempre en grupo. Las motos me cambiaron la vida y nunca dejaría de manejar la mía, ahora mi hijo tiene la suya y mi nieto va que vuelva para seguir con el gusto de la familia”, reveló.

Los motociclistas se reunieron en la calle Jesús Carranza y paseo Vicente Guerrero, en donde la rodada comenzó y provocó que los curiosos que caminaban por el jugar sacaran sus cámaras para inmortalizar el momento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *