Festejan con mañana deportiva Día Internacional de la Discapacidad

402 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 26 de Noviembre.- La Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de Metepec y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de misma demarcación, organizaron una mañana deportiva con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, justa que logró reunir gran participación de deportistas discapacitados.

 Marco Antonio del Campo Reyes, presidente de la fundación Xillalcoatl, se dijo muy feliz con la organización del evento, aseguró que el único objetivo de realizar este tipo de actividades, es generar mayor inclusión de las personas, que como el, sufren de alguna discapacidad.

Sobre el evento dijo que fueron 120 personas las que participaron en las diferentes actividades deportivas, en las que todos los atletas recibieron medalla.

Basquetbol y atletismo, fueron algunas de las actividades en las que compitieron los atletas en el Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, lugar en donde ya se han realizado eventos similares.

Agregó que día con día ve mayor conciencia de la gente para con este sector de la población, pero reveló que espera que esto vaya en aumento con el paso de los años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *