Felipe Pardo sueña con un gran torneo del Deportivo Toluca

86 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Metepec, México, a 1 de julio.- A pocos días de comenzar el Apertura 2019, los Diablos Rojos arrancaron la semana con un entrenamiento en las instalaciones de Metepec, en cual el equipo realizo trabajo de gimnasio y posteriormente trabajaron en la cuestión física.

Para Felipe Pardo, la derrota ante Toros de Celaya no es motivo para alarmarse, ya que considera que el equipo va de menos a más; de manera que asegura que lo más importante está por venir.

“Venimos de menos a más, se vienen haciendo muy bien las cosas, independientemente del resultado contra Celaya, lo más importante es prepáranos para lo que viene, apenas es el segundo juego e hicimos bien lo que nos pide el profesor”.

Pardo también destacó el trabajo de pretemporada del equipo, resaltando la importancia de contar con todo el plantel. Es por eso que para el jugador colombiano, la unión del equipo ha hecho una familia que peleará por todo en el Apertura 2019.

“Ha sido una pretemporada muy fuerte, una pretemporada en la que se ha trabajado mucho en lo físico, en lo técnico y en lo táctico, pero el equipo se adaptó muy bien y nos conocemos mucho más. En esta ocasión es diferente porque todos los jugadores empezamos la pretemporada desde el inicio, hasta el último jugador que llego (Chalá) se unió bien, entonces eso es importante porque se nota que hay una familia en este equipo”.

En esta semana el equipo viajará a Estados Unidos para enfrentar a Santos y León, partidos que están programados para jugarse en Houston, el 7 y 10 de julio respectivamente. Con el objetivo de sacarle el máximo provecho a estos juegos, Pardo declaró lo siguiente:

«Estamos a tres semanas de empezar el torneo, lo más importante para nosotros es prepararnos bien y ver cómo estamos de cara a lo que se viene. Queremos empezar el Apertura 2019 de la mejor manera, así como lo terminamos el torneo anterior, pero ahora pisando fuerte y dejando al equipo en buen nivel, y diciendo para que estamos acá», sentenció el jugador.

Por último, el jugador colombiano sabe que tras un buen primer torneo con los Diablos, la responsabilidad ahora es mayor, por lo que está trabajando al máximo para superar sus actuaciones del torneo anterior.

«Lo que hice anteriormente fue muy bueno, pero sé que puedo dar mucho más. Ahora estoy preparado muy bien, hice una pretemporada muy buena en lo personal, me esforcé y lo di todo para estar a punto este torneo. La idea es crecer y dar más, la gente se quedó con una imagen muy buena y no quiero bajarla, tengo que ser igual o mucho mejor el torneo que viene».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *