Felipe Pardo a los Diablos; ¿pólvora mojada?

139 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 2 de enero 2019.- Este miércoles el Club Deportivo Toluca hizo oficial la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo como su tercer refuerzo para el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

El atacante colombiano de 28 años de edad llega desde el Olympiacos del fútbol griego, aunque cuenta con 61 goles en toda su carrera, en último semestre con el equipo griego no logró anotar un solo gol, además de que en la temporada 17-18 marcó solamente cuatro dianas, dos de ellos en la Champions League.

Debutó en 2008 con el Atlético Huila de Colombia y jugó también para el Deportivo Cali e Independiente de Medellín posteriormente dio el salto a Europa con el Braga de Portugal en 2013 y ha jugado para el Nantes de Francia y el Olympiacos de Grecia.

Felipe Pardo se suma a Leonel López y Carlos Esquivel como refuerzos del Toluca, que sigue en espera de la incorporación de un elemento más en ataque.

Nuevamente fue a través de redes sociales que el Club Deportivo Toluca hizo oficial la llegada del colombiano como nuevo refuerzo escarlata.

Como ya se había mencionado con anterioridad probablemente Emmanuel Gigliotti sería el último fichaje para el Clausura 2019 a tan sólo un par de días para el debut del equipo escarlata en este torneo.

3.2 millones de dólares por Emmanuel Gigliotti

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *