Fantasmas de la Universidad Mexiquense se llevó el Tazón del Barro

941 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 28 de Septiembre del 2017.- El equipo de Fantasmas de la Universidad Mexiquense se coronó campeón del Torneo del Barro 2017, que organizó el ayuntamiento de Metepec entre cuatro de los cinco equipos de futbol americano que tienen sede en ese Pueblo Mágico.

En la final disputada en la unidad deportiva Marín Alarcón Hisojo, conocida como La Hortaliza, el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó la pieza de barro elaborada por artesanos alfareros a la escuadra de Fantasmas, que en la final venció por marcador de 35-15 a los Gators All Star.

El alcalde López Cárdenas reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores, entrenadores y directivos de los equipos Fantasmas, Gators, Cuervos y Tigres, que demostraron su avance futbolístico y les deseo buena suerte para su próxima participación en la temporada 2017 de la categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

López Cárdenas manifestó que Metepec se consolida como ejemplo deportivo del Estado de México y del país, y refrendó todo su apoyo a las organizaciones que fomentan la práctica del futbol americano para impulsar el desarrollo integral de la juventud en este municipio.

A lo largo del torneo del Tazón del Barro, el equipo de Fantasmas de la Universidad Mexiquense mostró el talento y capacidad alcanzados en los 25 años que este año celebra de su fundación, y concluyó el certamen en calidad de invito con victorias en cada uno de los encuentros que disputó.

En el espectáculo de medio tiempo hubo juegos pirotécnicos y se presentó la banda local de rock “The Bones”, ante poco más de 600 espectadores que apoyaron a las escuadras de Fantasmas y Gators All Pro.

Los equipos Cuervos y Tigres recibieron un reconocimiento en agradecimiento a su compromiso y dedicación durante el Tazón del Barro, y el presidente municipal de Metepec entregó medallas de primero y segundo lugares a los Fantasmas y Gators.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *