Faltan menos recursos para lograr costear el transplante de Janet Marín

220 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 26 de Noviembre de 2018.- La respuesta que hubo en el desayuno organizado por Lusso Café en apoyo a Janet Marín, la pequeña que requiere un trasplante de riñón, inyectó nuevas esperanzas a su familia.
La niña de 12 años tiene la urgente necesidad del trasplante para el que requiere de al menos de 180 mil pesos, cantidad que ante la situación económica de su familia es imposible, pero en menos de un día, con el desayuno a beneficio lograron reunir al rededor del 40 por ciento del total.
Sin embargo, la cantidad faltante todavía sobrepasa las posibilidades de sus padres, indicó Erika Pérez Chaparro, administradora del café.
Fidel Marín Mendoza, padre de la pequeña, explicó en entrevista que está semana les realizarán estudios previos a la operación en el Hospital ABC, en donde le realizarán el trasplante de riñón en aproximadamente un mes.
Al faltar más de la mitad del dinero, la administradora aseguró que continuarán con la donación de libros, revistas y películas, ya que a la entrada del recinto se ubica una mesa en la que dichos artículos se ofrecen al público a cambio de una donación económica, para hacerlo ahí se encuentra una caja de madera que funge como alcancía en donde depositan el dinero.
Además, destacó el apoyo y participación de restaurantes como Bistró Mecha y Pizzería Nolita, quienes realizarán una donación económica, además de que en otros restaurantes también se ubican las alcancías de madera con la foto de Janet.
“Tenemos que seguir dándole seguimiento a la causa, no queremos quitar el dedo del renglón porque de peso en pesito a la mejor y podríamos llegar a juntar todo el dinero”, comentó.
Donde reciben donativos es en Banamex al número de cuenta 4766 8411 8192 5499.
EL EVENTO
Media hora antes de las 9:00 de la mañana del domingo (hora en la que abría el café), las personas llegaron animados por el desayuno con causa, muchos incluso hicieron reservación una semana antes.
El tiempo de espera fue de entre 40 a 50 minutos y quienes ahí se encontraban permanecieron pacientes por una mesa, pues sabían que el desayuno tenía una buena causa.
Janet Marín se encontraba en el lugar acompañada por su hermana menor, su padre y su madre, quienes recorrieron una a una de las mesas en varias ocasiones para presentarse y agradecer el apoyo.
Un grupo de música clásica se ubicó en el patio trasero del lugar, ahí algunos comensales escucharon las melodías que dedicaron a Janet.
Los meseros y trabajadores del lugar atendieron amablemente a los comensales y reiteraron al momento de entregar la cuenta, que el 100 por ciento de su consumo durante ese día se destinaría a la operación de trasplante de riñón de la pequeña.

Seguro Popular Chiquita Gonzalez

Afiliación al Seguro Popular Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Nota relacionada

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *