Fallecen dos personas tras percance vial en San Antonio La Isla

1952 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Antonio la Isla, México, 5 de julio de 2018.- Dos personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un accidente automovilístico que tuvo lugar esta mañana sobre el kilómetro 15 de la carretera Toluca-Tenango.

En la carambola quedaron involucrados una camioneta tipo Chevy, un auto de lujo tipo BMW y un Ford Fiesta color azul, en esta unidad piloto y copiloto fallecieron. Los demás involucrados fueron reportados como lesionados.

De acuerdo con testimonios recabados por vecinos de San Antonio la Isla, el conductor del BMW venía a exceso de velocidad en dirección a Tenango cuando se registró el percance, pues brincó el camellón, originando el incidente entre los vehículos que venían en sentido contrario.

“Pierde el control, pega contra la malla de contención, la brinca e impacta a dos coches, así fue” indicó un Policía de Seguridad Pública Municipal que resguardó la zona.

Al lugar llegaron ambulancias de SUEM y Protección Civil, quienes trasladaron a los sobrevivientes a la clínica 220 de IMSS de Toluca.

El percance causó congestionamiento vial en dirección a al ciudad de Toluca. Tuvieron que llegar autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para retirar los cuerpos y entablar las diligencias correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *